domingo, 3 de mayo de 2009


No entiendo o no se del porque
de tus palabras , yo siempre
tuve en claro lo que eramos
tu y yo .
un par de solitarios que se
encontraron para hacerse un
un poco de compañía y así hacer
mas llevadera esta vida
hoy me dices que te destruí por
irme con alguien mas quiero dejarte
algo muy en claro .

jamas te hice promesas de amor , nunca
te dije que te amaría hasta el final de
mis días que siento un gran aprecio
por ti nada mas , tienes que ser realista
y dejar de ser ese soñador .
aterriza tu estas tan lejos de mi como yo
de ti , solo dime cuando necesitara un
abrazo , una palabra de apoyo o solo un aquí
estoy tu no me lo podrías dar de igual
manera yo no te puedo dar un abrazo o un beso .

mira nunca fue mi intensión herirte siempre
e sido sincera , honesta contigo y tu no lo
fuiste en su momento y tengo que confesarte
cuando me di cuenta de tu mentira sirvió para
darme cuenta que no eras una persona en la cual
confiar y mucho mas en quien creer
no te juzgo al fin al cabo quien soy yo para
hacerlo todos cometemos errores en la vida
nadie es perfecto .

el sentimiento que te tengo es de una gran amistad
gratitud por enseñarme muchas cosas una de ellas
no creer en las palabras de amor por que cual
veleta que se la lleva el viento así pasa con las
palabras , me dices te amo y a las veces no me quiero
enamorar de ella no creas con eso aras que sienta
celos porque no lo lograras solo sirve para darme cuenta
que eres alguien inestable , que me esperaría a tu lado ?

yo no soy materialista porque gracias a Dios tengo salud ,
trabajo y que mejor conseguir las cosas por mi misma sin
ayuda de terceros así que no me digas cuanto dinero
tienes o cuanto tendrás eso es lo que menos me importa de una
persona, lo que veo en alguien es sus ojos ellos son el
reflejo del alma y desafortunadamente los tuyo jamas los
podre ver .

no me quieras hacer sentir mal me afecta quizás de que
digas que te destruí pero como te lo dije una vez nadie
se muere por amor y mucho menos tu ya te veré en unos
días diciéndote estoy enamorado y muy feliz .
cuídate mucho y ya sabes que siempre estaré en el mismo
lugar que puedes contar conmigo y en lo que yo pueda
ayudarte con mucho gusto lo are aquí estoy para ti no
lo olvides t.q.m. eso no lo dudes nunca .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bla Bla Bla... las palabras se la lleva en viento, pero el sentimiento no Ahhhh... que estupido soy eso esta escrito no me lo digiste ahhhh... Mejor escuchame de Lunes a Viernes de 6 a 8 Pm por...

www.radioevolucionrock.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que seas feliz...

Porq yo sigo de estupido pensando en quien me mando al carajo... en quien me utilizo solo cuando queria...