sábado, 9 de mayo de 2009

MUJER MARAVILLOSA / MI MAMA =0)


Pienso como describirla , como agradecerle todo lo que
a hecho por mi no alcanzaría las palabras, ella a sido la
mejor de mi cómplice la única en este mundo en la que le
confiado los mas grandes secretos y los a sabido guardar,
entender y dar un consejo cariñoso , sincero y sin reproches
ella siempre a sido mi héroe , mi persona favorita ,la mujer
en la que me inspiro , mi ejemplo a seguir .
jamas de los jamases me hizo falta una figura paterna porque
ella a sido todo a la vez padre y madre .
cuando necesitaba mano dura ahí estaba y cuando necesitaba el
mejor de los abrazos ella me lo daba , dando el mejor de los
ejemplos que para ser feliz no se tiene que estar atada a un
hombre , para ser feliz eres tu misma la que consigue esa
felicidad con esfuerzo y perseverancia .
los mejores de mis recuerdos en la infancia era cuando íbamos
al viejo parque a disfrutar un delicioso y refrescante cono
yamy se me hizo agua la boca de pensar en ese delicioso cono
a mi me encanta el de chocolate tengo una cierta debilidad por
el chocolate .
nos entretenemos hablando de su infancia aun que no fue como
la infancia que yo tuve ella jamas la tubo lo que a ella le toco
vivir es triste y a la vez me lleno de rabia y resentimiento Asia
mi "abuela" porque una mujer así no merece el titulo de madre y
mucho menos de abuela .
dejando eso a un lado porque solo quiero hablar de la mujer mas
maravillosa del mundo, mi viejita linda le digo así con todo
respeto y cariño que ella se merece .
si pudiera demostrarle todo el amor que le tengo , toda la
admiración , respeto y lo arrepentía que me siento cuando en
ocasiones por mi rebeldía le hecho llorar y sentir triste si
supiera que cada lágrima me duele y le e pagado .
y aun así no es suficiente , me siento como la peor de las
hijas cuando veo sus ojitos llenos de triste por mi causa
a mi viejita linda ojala algún día yo llegue a ser aunque sea
una cuarta parte de la gran mujer , madre ,amiga que tu has sido
para mi .
MADRE SOLO AHÍ UNA Y afortunadamente yo conté con las mejor de las
madres ... GRACIAS MAMA por traerme al mundo enseñarme a vivirlo y
soportarme solo tu sabes realmente quien soy y espero no decepcionarte
nunca como tu nunca lo has hecho .
mi corazón solo tiene un latido y una razón de seguir dando vida y es
por el gran amor que te tengo MAMA.se que no mucho lo digo pero ya me
conoces que no soy muy buena para expresiones de afecto .
todas las mañana me levanto agrediéndole a Dios por la mejor de las
madres y en las noche le agradezco por darme un día mas contigo
MAMA .
jamas terminaría de escribir ,hablar de ti mama porque son tantos los
años compartidos , vividos con alegrías , tristezas ,fracasos y triunfos
que si no te tubería a mi lado no se que seria de mi .
TE AMO CON TODA LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE CORAZÓN Y CON LA INMENSIDAD
DE LOS MARES UN GRAN ABRAZO Y UN BESOSOTOTE A TI MAMA .

2 comentarios:

Abril dijo...

Que Dios te bendiga mujer.... que lindo lo que le escribiste, ojala y se lo podas compartir.

Te dejo un abrazo grande que tengas tu tambien un lindo dia de la madre. .... porque tenes hijas verdad.... yo tengo una bba.


Un abrazote.

Anónimo dijo...

TE DESEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE Y A TU SEÑORA MADRE TAMBIEN

FELICIDADES!!!