lunes, 25 de mayo de 2009

GRACIAS


Hoy solo siento una insatisfacción en la vida
de saber que pude encontrar el amor verdadero
aquel que me hace soñar ,pensar que la vida esta
hecha de cosas maravillosas y creer que el
amor tiene muchas derivaciones .
AMOR :
*amistad
*familia
*personal
y no por dejarla de ultima le resta importancia
es ese amor el cual tu me has hecho descubrir
a pesar de esta distancia tan cruel siento
sinceridad en cada una de tus palabras solo
pienso como es posible que alguien como tu ya
diga que me ama , que me extraña , que soy muy
importante en tu vida y no es que diga es imposible
porque yo en un tiempo también sin conocerlo empecé
amarlo a extrañarlo hacerlo parte de mi vida y mi corazón

Pero la vida es irónica a mi parecer porque cuando
sentía todo ése amor por el , el mismo se encargo
en convertirlo en disolución y no porque fuera malo no
solo que tenia toda la razón cuando me decía si necesitas
un abrazo , un beso yo no estoy para dártelo mejor busca
alguien real que pueda estar siempre contigo .
es verdad de que sirve amar a alguien estando tan lejos si
cuando realmente lo necesites no esta porque ni una llamada
puedes hacer .
entonces hoy te digo muchas gracias por tu amor , por todas
las cosas bellas que me dices y por dejarme entrar en tu vida
en tu corazón y por todo eso que dices sentir por mi te ruego
encuentra alguien real a la cual si le puedas dar no solo uno
si no miles de besos y muchos abrazos en la cual puedas
desbordar todo ese amor .
no quiero que piense que lo hago por maldad ,todo lo contrario
lo hago para que tu no sufras lo que yo sufrí amando a la distancia

Además tu sabes que eres correspondido que todos los días mi vida
le agradezco a Dios por colocar en mi vida una persona tan linda ,
maravillosa , especial la cual eres tu ,todos los días te pienso
te llevo en mi corazón y deseando que en tu vida encuentres a esa
persona la cual alguien como tu merece y así la puedas amar con
toda la capacidad permitida y no es menosdespreciar este amor
me siento tan privilegiada del amor que tu me tienes .
sabes que siempre te voy a querer , que estarás en mis pensamientos
y en mi corazón .
la mejor manera de que tu me demuestres ese amor que sientes por mi
es dándote una oportunidad con alguien mas que este cerca a ti la
cual la puedas llamar a la hora que quieras , ver cuando te sientas
solo , abrazar cuando tengas frió o solo por una escusa de sentir su
abrazo cree que me harás la mujer mas feliz cuando me digas que
estas enamorado y que eres feliz .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que logres ser feliz algun dia...

Que pena que haya la necesidad
de hecharse en los brazos de un amante
que pena que ahora tenga que ser yo
el que diga un adios de frente

y adios, adios, adios, adios cariño
que te premie la vida tu hermoso sueño
y adios, adios, adios, adios cariño
y perdoname, perdoname, perdoname si lloro como un niño
y perdoname, perdoname, perdoname y adios, adios cariño

que pena
que pena que me tenga me marchar
pensaba ser feliz feliz contigo
que pena
que pena de esta forma fracasar
ayer era tu amor hoy tu enemigo
hay que pena
que pena que haya la necesidad
de hecharse en los brazos de un amante
que pena que ahora tenga que ser yo
el que diga un adios de frente

y adios, adios, adios, adios cariño
que te premie la vida tu hermoso sueño
y adios, adios, adios, adios cariño
y perdoname, perdoname, perdoname y adios

y adios, adios, adios, adios cariño
que te premie la vida tu hermoso sueño
y adios, adios, adios, adios cariño
y perdoname, perdoname, perdoname y adios, adios cariño

F3RXCHO...

la ultima vez que te vuelvo a molestar en tu vida...