miércoles, 29 de abril de 2009

!!VIVE LA VIDA COMO QUIERAS ¡¡


VIVE LA VIDA COMO VENGA
es lo que voy hacer , estoy
tan casada que me digan que
hacer , que decir , como actuar
ahora en adelante voy a vivir la
vida como a mi me parezca
que si cometo fallas de ellas
aprenderé , que si rió sera
una felicidad lograda por mi
si lloro quizás es porque me lo busque.

ya no mas la vida es una sola y como
tal tengo que vivirla me libere de las
cadenas las cuales me tenían prisionera
a un mundo de perfección , de mitos del
que dirán al fin acabo los que andan
pendiente de mi no me van a dar de comer
así que sigan diciendo lo que se les de
la gana.

voy a vivir la vida al máximo como a mi me
parezca y que mejor que sea a tu lado mi
compañero de aventuras , seguiremos siendo
lo que cada uno logro sabiendo que cuentas conmigo
y yo cuento contigo así que VIVE TU VIDA Y DEJAME
VIVIR LA MÍA ...
y no quiere decir que no te amo solo que no dependeré
de ese sentimiento para ser feliz .

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DESTRUIRME, HABIENDOTE IDO CON OTRO MUCHAS GRACIAS...