viernes, 5 de junio de 2009

DESCUBRIR


No entiendo porque las cosas tiene que suceder
así muchos dicen es porque así Dios lo quiere
otros que es el destino , la verdad no lo llego
a entender y creo que jamas lo entenderé .
lo único que se es que tu me quieres tal cual
como soy que te puedo describir de mi si tu mas
que nadie me describió , soy inalcanzable,
noche mística,loca,celosa a eso le podemos agregar
que soy incondicional, sincera,sentimental tengo que
aceptarlo lloro por todo en ocasiones tan frágil
solo que la situación hace que tenga un caparazón
de dureza para que así no me lastimen una vez mas
se que en ocasiones suelo ser fría , distante solo
que si demuestro eso es por la misma razón de no
mostrarme como soy porque si lo hiciera seria nefasto
para mi que te puedo decir de mi no gran cosa porque
es mejor que lo vayas descubriendo poco a poco
de igual manera quiero descubrir esa gran ,maravillosa
persona que eres tu dicen que todo tiene su tiempo y sabes
no me guió mucho por las frases de cajón solo que en
ocasiones aplican y esta es una de ella creo que llego
el tiempo de conocernos realmente saber quien eres tu y
quien soy yo ,jamas te decepcionaría mucho menos lastimar
tus lindos , sinceros sentimientos . tengo que confesar
me da miedo de que cuando descubras realmente
quien soy yo no te guste pero es un riesgo el cual quiero
correr .

No hay comentarios: