sábado, 25 de abril de 2009

FRASES


Hoy no creo en esa malditas frases de cajón
*El tiempo cura las heridas
* no hoy mal que dure cien años ,ni cuerpo
que lo resista
*Si paso fue por algo
*Amor a primera vista
*Cuentas conmigo siempre
y muchas mas que solo son frases dichas las
cuales se las lleva el viento
y otras mas malditas mentiras el
quien las invento quiso hacer una escusa
para su soledad , para creer el mismo
esas idioteces .

Estoy cansada que todos esperen algo de mi
artá de que juzguen mi manera de pensar , de
actuar, si soy directa malo y si no lo soy
también malo .
hoy quiero morir para todos ,desaparecer de
este mundo de hipócritas , falsedad ,mentiras
las cuales te dañan .

Ya no busquen en mi algo que ya no encontraran
ahora si les daré la razón me volveré fría
distante ,sin sentimientos , no cumpliré mis
promesas al final para que solo para satisfacer
a los demás y yo que .
todos se pueden ir por donde vinieron también tu
se que no es fácil pero como entraste en mi vida
de la misma manera vas a salir .

No va mas si alguien se siente mal por lo escrito
de malas hasta me canse de pedir perdón , ya no
mas platicas con doble sentido, para recibir algo
de mi el cual la que salia degradada era yo
y para que solo para satisfacer a los demás , hoy
si me estrelló contra el mundo saldrá perdiendo no aguanto
mas la que era antes ya no es mas exploto y no creerá mas
en esas frases de cajón con esas frases a otras que se lo
crean conmigo no va mas .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena tu publicacion y gracias me sirvio demaciado

Anónimo dijo...

wuau... me dejaste sorprendedida por k aunk no lo kreas tengo al en comun con tigo yo tambien paso por lo mismo..... lo bueno es k tu ya salieste.. encontraste la manera de salir de este undo lleno de falcedades, me alegro iiop todabia no logro ver esa salida y no logro enteder lo k tu iiap entendiste

pupe2187 dijo...

lo peor de todo esto es k cuando cambias y te vuelves asi de esa forma tal y como lo describiste . . . llega una persona k te demuestra k las cosas no deben ser asi, alguien k realmente te valora y ama tal cual... sin embargo ... x mas k intento no puedo volver a ser yo... y dejar la amargura e inseguridad solo para no ser lastimada otra vez y es ahi donde descubres k no es tan facil como TU lo acabas de plantear...

Anónimo dijo...

Me encanto...creo que todo akel que lee esto es pork esta pasando por la misma situacion, se rodean de personas falsas,hipocritas y gente que no vale la pena pero de una forma u otra se nos crusa en el camino ,todo esto nos pasa para crecer y que seamos mas fuertes dia a dia.Ya eh aprendido mucho en esta vida y le doy gracias a esas personas que han sido falsas pork gracias a ellas hoy soy mas fuerte y se como se lleva la vida para ser feliz.