jueves, 9 de abril de 2009

CAMINAR BAJO LA LLUVIA


Me gusta caminar cuando llueve
y mas cuando es contigo .
sentir las gotas correr por nuestros
rostros ,mojandonos el pelo ,poco a poco
la ropa .
me gusta cuando tomas mis manos y el
agua las moja es como si las gotas fueran
cómplices de este amor .
cuando me abrazas para que no sienta
frió y me das un beso .
me gusta cuando me besas como el agua
moja nuestro labios .
ir caminando por la cuidad .

Vamos hablando de un futuro juntos
de como sera el mañana y no importa
cuan difícil sea si se que cuento
contigo y tu con migo
vamos caminando bajo la lluvia que
cae sin parar mientras la gente de
azúcar corre porque se puede
derretir o de los que se guardan bajo
una sombrilla .

A ti y a mi nos gusta mojarnos no pensamos
que quizás nos podamos enferma .
ahora es mas divertido caminar bajo la
lluvia porque estoy contigo .
antes caminaba sola por las calles de esta
cuidad y se que tu en otro lugar hacías lo
mismo .

Caminar bajo la lluvia es la escusa perfecta
de abrazarte sin afanes no me importa si me
mojo porque se que al final tu eres mi abrigo
y yo el tuyo .
caminar bajo la lluvia a tu lado es lo mas
maravilloso que me haya pasado y mas saber
que a ti también te gusta caminar bajo la
lluvia conmigo .

Unos de los mejore momentos de mi vida es
caminar bajo la lluvia junto a ti no lo
olvidare jamas TE AMÓ ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJE AL PARASER ERES UNA PERSONA NUY MUY ROMANTICA JEJEJE..... A KIEN TE PARESES... MMM.... DEJAME PENSAR... MMM... A IIAP SE A MI JEJE... ADORO LO CURSI Y TODO LO ROMANTICO JEJE