viernes, 27 de marzo de 2009

CONFUSÍON


Me siento confundida un día si otro día no
en las mañana es todo color de rosas y en
las noche el color se pierde y las rosas
tiene espinas .
no te entiendo y cree que lo que mas
quiero es entender , me siento en un
laberinto , por mas que busco solo veo
espejismo de una salida pronta .
confundida me tienes con tu manera se ser
me enredas el alma , la cabeza y el corazón.

confusión es lo que provocas en mi y deseo
que me digas la verdad que seas honesto
y no juegues mas con mis sentimientos
me vuelves loca en verdad porque en la mañana
eres la persona que me da la felicidad
y en las noche me la arrebatas .

que maldita confusión quiero verte a los ojos
y que me digas la verdad porque me dices
hoy te llamo y quedo esperando tu llamada
te conectas y no me escribes nada
dime de una vez por toda
si esto termino o que esperas de mi .

que ya no te haya dado sabes que te amo y me
muero por tu amor solo que si decides terminar
con esta relación extraña que nos unió
lo acepto aunque no te entendería no miento
me dolerá demasiado pero creo que es mejor
a estar con esta confusión .

si tu sintieras una curta parte de lo que siente
mi corazón me entenderías al leer lo que escribes
es como si disimulada mente me dieras ese adiós
que no eres capaz de decirme cuando estamos juntos
haz lo darme la estocada final y no dejes que
siga esta agonía que me mata a cada día

!!NO ME CONFUNDAS MÁS¡¡

No hay comentarios: