jueves, 5 de febrero de 2009

!! INFANCIA¡¡


En un tiempo ya había escrito sobre mi infancia por cosas de la vida lo elimine pero aqui esta de nuevo...
mas o menos dos días atrás regrese a los lugares de mi niñez , vi esa niña que corría , jugaba , reía sin preocuparse por un mañana, la vieja casona aun esta en pie la cual se quedo con tantos balones de fútbol por el solo hecho que tenia dos enormes perros que hoy me doy cuenta que no eran tan grandes,los jugos los cuales eran tan divertidos en ese tiempo que tintín corre , la lleva de colores ,la golosa,la gallina ciega ,las pastillas,debo confesar que mi primer beso fue jugando al beso robado el cual fue con el niño que me gustaba tanto pero en realidad eran una etapa pasajera porque al besarme con el no sentí nada a ese beso lo llamare mi primer beso de juego porque el verdadero beso el cual me hizo sentir mariposas en el estomago , que me templaran las piernas fue mucho tiempo después .
pase por donde antes era el parque de las reuniones clandestinas donde todos encontrábamos el lugar perfecto para hablar de como seria nuestro "futuro" lo mas habitual de una conversión así es (yo cuando sea grande quiero ser doctor, futbolista,actriz,cantante,reina)solo que ahora muy pocos convirtieron sus sueños realidad y aunque no e sido por completo lo que soné cuando era niña estoy feliz por haber realizado el mejor de los sueños el cual es ser mama porque mi ídolo en la infancia y aun es mi mama como ella ninguna ,ella siempre nos dio todo lo que quisimos , su apoyo , sus consejos,su ternura y ese grandioso amor.
espero llegar a ser como ella un buen ejemplo para mis hijas ,aquellos momentos que ya no volverán cuándo reímos así el mundo estuviera mal ,con nuestras travesuras nos hacíamos los días mas fáciles ,como quisiera que Oscar contara uno de sus torpes chistes y nos así reír hasta el cansancio o mi hermana junto con luz aprendiendo montar patines se caían pero las veces que se caían se levantaban hasta que al final decidieron colocarse una almohada cada una para cuando cayeran no se pegaran tan duro en la cola ,Juan,Andrés,Cristina le daban tantas vueltas a la rueda que nos elevaban y no podíamos colocar los pies en la rueda decíamos que he ramos banderas pero en ocasiones no aguantábamos y nos soltábamos y nuestro aterrizaje era el pasto nos dolía en el momento ya cuando nos pasaba volvíamos a que nos siguieran dando vueltas. En mi quedaron las marcas del pavimento cuando aprendía a montar bicicleta y también cuando aprendía jugar fútbol de todas las niñas yo era la única que jugaba fútbol mientras ellas jugaban al salón de belleza , las muñecas ,para mi era lo mejor hacer goles y no niego que una que otra vez enviaba el balón a propósito para desbaratar les el salón o tumbar las muñecas , como corrían detrás de mi solo que yo corría mas que ellas, no olvidare ese día el cual mi mama me regalo mi vieja sudadera porque no me gustaban las faldas y así fue la única manera de obligarme colocarme un vestido debo decir que era lindo pero crean en ese tiempo me parecía la peor de las torturas .
mirando al pasado y el ahora todos hemos cambiado ya somos mas responsables,trabajamos y algunos estudian , nos comportamos como gente adulta la cual en ese tiempo nos parecía personas frías,calculadoras, serias,ocultando el niño que cada uno llevamos .
a mi parecer creo que yo e hecho de todo para ocultar ese adulto y dejar que siga esa niña porque aun sigo con mis travesuras y no quiero pensar en un mañana porque mi ahora es ser una buena madre , la mejor amiga y una maravillosa persona.
!!INFANCIA¡¡ DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS DEJARLA EN EL OLVIDO O POR UNOS BREVES MOMENTOS TENERLA EN EL PRESENTE .

2 comentarios:

Ritchie dijo...

te puedo apostar q hay mas cosas q no mencionaste, jajajaj,q bueno es ser niño, yo por eso sigo igual de inmaduro, jajajaja te quiero mucho miaaaaaaaaaaaaaaa

Arcana dijo...

shuuuuu eso no se puede decir aqui jejjeje... q bueno q sigas siendo un niño el cual quiero mucho =0)