miércoles, 25 de febrero de 2009

¿QUIERO MI LEBERTAD?


No puede ser que nuevamente me encuentre en esta encrucijada
como es posible yo que pensaba que tenia todo en claro que ya
nada me afectaría , que nada me aria mas daño y no es que
este mal o mejor dicho me duele , tengo herido el corazón
siento esta tristeza que invade todo mi ser solo que no se
como expresar esto lo que siento es como estar le vitando
y desde las alturas verme , pensando que hacer que
debo decir para donde coger es extraño porque aunque me veo
siento la desesperación ,el dolor no puedo hacer nada es una
mezcla de sensaciones una paz pero a la vez este infierno
que me consume , no se si quiero mi libertad porque mirando de
esta retrospectiva me siento perdida veo asía un horizonte
pero no tiene un fin , veo las cadenas caer , mis lágrimas
correr este amor desbordándose por cada uno de mis poros
si tubería mi libertad o quizás ya la tengo sera que la quiero?
no creo porque para que esta maldita libertad si tu no estas
para donde coger si tu eres mi destino mi partida
mi llegada no ahí mi sin ti , mirándome desde esta latitud
no quiero mi libertad porque ya la viví por un segundo y lo que
vi no me gusto esa mujer libre no tenia sentimientos , no
sentía , su mirada era vacía , no lloraba tampoco reía en su
rostro no se notaba ningún gesto ya fuera de felicidad o tristeza
esa mujer era un ente un espectro el cual deambulaba por la vida
sin dar ni esperar nada a cambio pueda que no tenga lógica sin
una explicación validera que no tenga concordancia solo que quiero
seguir presionara de tu amor encadenada a estos barrotes porque
así e conocido que es felicidad , tristeza he llorado también e reído
es una clase de pacto silenciosos el cual tu eres mi verdugo el
cual tiene un duplicado de la llave de mi corazón ...Se que no quiero
mi libertad para que quererla si tu no estas por que tu eres
mi libre , secreto, sincero amor

No hay comentarios: