viernes, 18 de marzo de 2022

TU MIRADA

Tu mirada , cuando te vi por primera vez , me gustaron tu ojos , el color , la picardia que destellaban , al pasar del tiempo , no habia necesidad de hablar solo con mirarnos , nos deciamos todo , tu mirada inspiraba ternura , proteccion , alegria , amor , cuando eramos amigos , tu mirada me lo decia todo , eramos el uno para el otro , complices y se convirtio en amor , nos enamoramos , tu mirada me lo decia todo , me sentia cuidada , querida y bien dicen que los ojos son el espejo del alma y era asi , al verlos , veia , tu honestidad , tu senceridad , tu amor por mi , tu mirada tenia un no se que ,que me erizaba la piel , no podia sostenerte la mirada,era tan linda , tan hermosa , esa mirada que te derrite , te pone nerviosa , te enamora y asi fue me enamore , fue tan especial , magico , tu mirada me embrujaba ,me encantaba , tu mirada me decia lo especial que eres , cuando estabas canasado , cambiaban de color , me gustaba ver tu sinceridad en ellos , eras trasparente conmigo , cuando algo te molestaba , no te sentias bien , solo con mirarme ya lo sabia , cuando reiamos ,cuando estabamos enamorados , felices tenian una chispa diferente , una luz espacial .
como dije los ojos son el espejo del alma y si que lo son . con una sola miarada basto para darme cuenta que todo termino , ya no habia esa magia , esa chispa de amor , pasaron a ser oscuros , tenebrosos , reservados , que ocultaban la verdad , ya no me mirabas con amor , ya no era como antes , se volvieron implacables ,tu mirada la que me lleno de amor , pero despues de decepsion , ya no habia esa sinceridad , esa honestidad , esa pureza . la ultima vez que me miraste , me destroso la vida , acabo con este anor , tenias un torbellino en ellos , que destellaban ira, todo cambio , esa mirada de amor , complice , alegre , sincera , honesta , juguetona , picara ,cambio por oscuridad , odio , sobervia , desamor . por muchos años me quede con esa ultima mirada . hoy que te veo , ya no esta esa primera mirada ni la ultima tampoco , ahora tu mirada es tranquila , se ve que estas en paz contigo mismo , ya no la puedo desifrar , quizas estas enamorado , quizas miras a alguien como cuando me mirabas ami enamorado , no lo se , busco en tu mirada algo del ayer , que me diga que paso , que cambio , solo creo que es mejor no seguir buscando cosas del ayer . tu mirada tiene algo especial , no eres el de antes , ya no , ya no eres mi amor ,tampoco yo lo soy ,mirarte despues de tanto tiempo , ya no es igual , porque no lo se , siento que ocultas algo , que te escodes detras de un antifaz . porque no lo se , por alguien tal vez , te lastimaron eso lo se no ahi necesidad de que me lo digas porque esa mirada que tienes , yo la tuve alguna vez por ti . tu mirada ya no es la de la primera vez y tampoco la espero volver haber , ya paso , se vivio y ya , pero tampoco la que era odio y rencor esa ya no la quiero volver a ver jamas , ahora tu mirada es indesifrable pero tiene un matiz de soledad , tristeza o desamor , espero algun dia volver a ver esa mirada que me cautivo .

No hay comentarios: