jueves, 17 de marzo de 2022

ACEPTACION

Ya dos meses de tu partida y aun no lo puedo aceptar , me despierto pensado que te voy a encontrar en los pasillos , en tu silla favorita , tomando un cafe , con tu mirada a la nada , pensando quien sabe en que , quizas en todos esos bellos momentos vividos , en las locuras que haciamos . No lo puedo creer , estoy estancado pensando , que sucedio , aun no lo puedo aceptar, que ya no estas , pienso que soy egoista , porque quisiera que fueras eterno , que no te hayas ido , que siguiras aqui conmigo , escuchando tus consejos , hablandome de tu juventud , cuando todo era diferente . Recuerdo cuando era niño y andaba a tu lado ,te veia como mi super heroe sin capa , cuando creci seguias siendo mi heroe y hoy que no estas lo sigues siendo y siempre lo seras , ya en mi juventud , tu fuiste mi apoyo en mis caidas esa mano amiga que me sujeteba cuando creia que ya no tenia fuerzas , no puedo acaptar tu partida , quisiera que siguieras aqui a mi lado , viendo tu sonrisa , viendote hablar con tus nietos , es el ciclo de la vida , pero jamas estamos preparados . No puedo aceptar que ya no estas , en las noches cierro mis ojos tratando de descansar y llegan los recuerdos de ti papa', quisiera abrazarte tan fuerte como tu lo hacias cuando yo era pequeño y tenia miedo . no lo puedo aceptar , quizas ser egoista porque quisiera que estuvieras aqui , pero no es asi , si hubiera sabido que ese dia era el ultimo en que te veria con vida , le hubiera pedido a Dios que no te llevara , solo que ya era tu partida , ya era hora de descansaras , de tu largo caminar , mi heroe sin capa , recuerdo cuando estabamos en la plaza y todo mundo te saludaba , te daba un presente y tu lo aceptabas , yo admiraba eso y me sentia tan orgulloso de el gran ser humano que todos querian . No acepto que ya no podemos caminar juntos , con tus pasos lentos pero seguros , recogiendo una semilla en el camino , a veces me quedaba atras , solo para mirar tu caminar , fuerte y seguro , caminando por los senderos de la vida y encontrabas una semilla la cual me mostrabas y me enseñabas que asi fuera la mas pequeña , te podia dar una sorpresa .Recuerdo cuando ibamos al campo lo disfrutabastanto , que te bajabas del carro y te ibas caminando y horas depues llegabas con tus manos llenas de todo lo que recogias . Se que ibas a partir , ya veia tu fatiga , el cansancio en tu mirada , lo presentia pero no estaba y no estare preparado ,para tu partida , cuanto quisiera que aun estuvieras aqui , te extraño , te amo y me haces mucha falta ...ACEPTACION JAMAS LO HARE , Asi me digan que debo dejarte descansar , que te deje partir , estaras en mi , en mis pensamientos , en mis mañanas , en mis noches , creeran que no te pienso y soy de los que no viven del que diran , no me ven dandome golpes en el pecho , llorando ,ya que mi duelo , mi dolor lo llevo por dentro , no acepto , no creo que ya son dos meses sin ti, de tu partida .

No hay comentarios: