viernes, 18 de marzo de 2022

TRISTEZA

Tristeza , pensaba que solo habia una clase de tristeza y no es asi me equiboque , hay diferentes sentimientos de tristeza , por un amor , por la partida de un ser querido , por que te sientes solo . la tristeza por alguien la vivi , es tan fuerte que te lleva al abismo , donde no quieres salir , donde crees que todo termino , tristeza por una partida es la que te duele el corazon cuando pierdes a un ser amado , de saber que no lo volveras a ver , mi tristeza es al sentirme sola , que te duele el alma . por mucho tiempo pense que lo que sentia era una sola tristeza y hoy me doy cuenta que no es asi , porque te fuiste , me dolio , llore, sufri , pense que todo se habia acabado para mi , al verme los demas , no necesitaban hablar solo con mirar mis ojos veian , la gran tristeza que sentia , se me aguaban los ojos cuando pensaba , todo lo vivido contigo , sentir ese nudo en la garganta que note deja comer , dormi. al habalr contigo me doy cuenta que tu tambien la haz sentido , que aun la llevas contigo , pero tambien con el me di cuenta del otro sentimiento de tristeza , es verlo a lso ojos , ver su dolor y no por un amor , si no por un ser querido , no puedo decir como se siente , que sucede , como duele , ya que aun no he vivido esa trsiteza de una partida de un ser querido . mi tristeza es la soldedad que tengo , asi este rodiada de los demas , es esa tristeza pero no de dolor , es esa complice que te acompaña , puede sonar contradictorio porque digo de mi soledad y que es mi complice , esa tristeza es llevadera , no me cuausa dolor , sufrimiento , sentir que todo se acabo , puedo decir mas bien que no es mi trsiteza si no mi soledad , complice compañera que me lleva a estar en cuaquier lugar. tristeza sentimiento que te lleva a lo mas profundo del abismo , ya depende de ti si te dejas arrastrar o la dejas hay y te sales de ese lugar , duele , es complicado pero tu puedes , no te dejes ganar de ella , si es por un amor , bien dicen por ahi,de amor nadie se muere , si es por un ser querido , viviste lo que tenias que vivir con esa persona y tienes que dejarla partir , si es tu tristeza aprende a vivir con ella , ya que ella no duele . ten cuidado no vayas a dejar que ningun sentimientos de tristeza , se combierta en depresion , porque salir de ese estado es muy complicado , si quieres llorar , llora , si quieres gritar , grita , si quiere hablar , habla , desahogate no te guardes ese dolor porque te carcome y se convirte en depresion y tu eres fuerte para dejarte ganar , duele , duele , vive tu duelo pero no te quedes hay, levante y sigue adelante .

No hay comentarios: