domingo, 26 de abril de 2020

|UN DIA ESPECIAL

Hoy es un día especial , porque Dios me dio el mejor regalo de mi vida , ver a esa personita tan indefensa , frágil , sus manos pequeñas , cuando la tuve en mis brazos parecía una muñequita de porcelana , no la quería lastimar, tan linda , su sonrisa , su carita , llenaste todo de amor y felicidad , me enseñaste a ser mama´ , cuando llorabas en las noche sin saber que tenias , a cambiar pañales y hacer teteros . El primer día en el jardín me dolió mas a mi que a ti ,era la primera vez que nos separábamos por tanto tiempo , no escuchar tu voz en la casa gritando mama´ , gateando hacia tras , dando pasitos tan grandes para ti , se me hizo tan eterno ese medio día que no veía la hora que salieras y tenerte de nuevo conmigo . Un día especial ha sido desde que llegaste a nuestras vidas , para alegrar , darle amor , color , felicidad y tratar de hacer lo mejor para que tu mundo de cristal no se fuera a romper , tuviste días triste y aun los tendrás , pero eso no te derrotara jamas , haz demostrado tu fortaleza , tu ímpetu de ser una guerrera de la vida . Un día especial en el cual veo esa niña en un cuerpo de mujer , con responsabilidades , sintiéndome orgullosa cuando exaltan tu trabajo , siendo la mejor en todos los espetos de tu vida , en el colegio , en la universidad , en el trabajo, jamas haz aceptado ni aceptaras la mediocridad , recuerdo cuando pequeña te costaba aprender el abecedario y yo con el cuaderno te pegaba , pisándote cuando te veía descalza. Un día llegara alguien a tu vida , esa persona especial, la cual le diré que se lleva el mejor regalo de mi vida, que ni se atreva a maltratarte porque así sea con mi bastón te defenderé como siempre lo he hecho , quisiera que ni el viento te rosara , que el sol no te quemara , que la espina de la rosa no te pinchara , no puedo evitarlo , pero aquí estoy para protegerte y cuidarte , sanar tus heridas y ayudarte . Un día especial , no es un día mas, ya no eres esa niña la cual jugaba con papa´ al caballito , la que se con luchaba en las piernas de papa´ , la que jugaba conmigo aquellos juegos tan lindos , a las escondidas , la golosa , saltar o correr sin descansar , parecías un trompito la cual no se le acaba la cuerda, queriendo o no te toco madurar a temprana edad , te pido perdón por eso , pero se que te sirvió para ser la gran persona que eres. Hoy es un día especial para mi , para tu papa´ , para tu tita , para tu hermana y para los demás , porque tenemos el privilegio de tenerte en nuestras vidas siendo la mejor hija , la mejor nieta , la mejor hermana , la mejor prima , la mejor amiga , le pido a Dios que te de muchos años de vida junto a nosotros , que tu vida sea prospera , bendecida , con salud y amor ...UN DÍA ESPECIAL para mi y para ti TE AMO HIJA FELIZ CUMPLEAÑOS .

No hay comentarios: