viernes, 3 de abril de 2020

LA DESPEDIDA

Las despedidas son muy fuertes , no sabes como vas a racionar o que decir , si eres tu al que despiden o eres tu quien se despide , como sea es un sentimiento fuerte , ahora entiendo ,que ya es  tiempo de despedirme , por mas que duela , por mas que no lo quiera , debo decir hoy  adiós .

Las despedidas te dejan un sin sabor , se vivieron momentos inolvidables , especiales , pero hoy es el día de esa despedida , que no quisiéramos dar , me quedo con lo bello , con esas cosas maravillosas , que hicieron de esto una locura , fue como si estuviera en una montaña rusa .

Hoy te digo adiós ,  no me interesa nadie mas , que puedan pensar , si esto es para alguien en especial, si soy yo la que se despide o es alguien mas , pensar que no volveré a saber de ti , escuchar tu voz , llorar o reír a tu lado , es un dolor profundo .

Hoy me despido de ti , justo por este gran amor , no quiero seguir atándote a mi ,siento que te he colocado una cadena imaginaria , que sin decir nada , te obligo hacer lo que no quieres , lo que no sientes .

Si las despedida fueran fáciles , no sentiría esto , de gritar fuerte y decirte no te vallas , quédate conmigo , olvidemos lo pasado , el pasado , a los demás y sigamos .
pero no es  así,aun que  me cuesta, tengo que dejarte ir , es lo mejor para los dos .

Así no lo entiendas hoy , estoy haciéndome a un lado , para que seas feliz , se que en algún momento olvidaras  todo lo vivido y hasta dirás FUE UN ERROR HABERTE CONOCIDO.
en estos momentos , estas agradecido que hubiera llegado a tu vida , pero en la vida llegamos , dejamos  huella y nos vamos.


La despedida me duele mas a mi ,por lo mismo que soy , entrego el corazón ,sin dejar nada para mi y por este mismo amor , hoy me despido , te dejo ir , para que sigas con tu vida , porque de mi jamas , escucharas o que  pida algo para mi o espere algo de ti .

Acepte esta relación , sin esperar nada a cambio , todo lo que di , todo lo que entregue lo di con amor  con alegría , sin esperar algo de ti ,  lo mejor que puede recibir , fue esta felicidad de sentirme querida  de reír con nuestras conversaciones , llorar cuando sin querer  me hacías sentir mal .
no quisiera despedirme y se que tu tampoco , pero debe y tiene que ser así , no quiero mas noches de desvelo , no quiero sentir este vació en mi corazón , no quiero sentirme sola aun estando tu a mi lado no quiero llorar en un rincón, cuando se que no estas a mi lado ,porque estas en los brazos de otra .
ya no mas , no soy tan fuerte , como parezco


DESPEDIDA: DE TI PARA MI O DE MI PARA TI ...

No hay comentarios: