lunes, 6 de abril de 2020

NO ENTENDISTE

No entendiste , que decir adiós me duele , no entendiste que despedirme me mata , no entendiste que esto no se trata de mi ,si no de ti , que por mas que quiera, ya no puedo estar aquí , que al cerrar mis ojos no se desdibuja tu imagen , todo lo contrario , es como si te tuviera al frente .

dices que me quieres , entonces no  entiendo porque no me ayudas , con este adiós , haces todo lo contrario , me juzgas , me señalas , como si yo fuera la culpable , como si quisiera que te fueras , no entendiste que tus pasos no se marchan de mi habitación ,no entendiste que esta ciudad se hace mas grande sin ti

siento un profundo dolor , porque no entendiste mi adiós, que me duele mas que a ti , me duele mas tu rechazo , tus argumentos , de que piensas que te quiero lejos de mi ,  al escribir esto, siento que el corazón se me  destroza .

porque no entendiste , porque me juzgas sin razón , decides por mi , dices que te vas , que no volverás, que no sabre mas de ti , se que soy incoherente , porque eso es lo que quiero , pero no te imaginas , cuanto me duele.

aun no te haz ido y ya me haces falta , en cualquier lugar te veo , escucho tu voz , escucho tu risa , y ese abrazo que no me diste , tengo un nudo en la garganta y con esta inmensa
ganas de llorar , pero no puedo , porque no quiero  que me veas derrotada , quiero que me recuerdes como lo que soy , una loca soñadora , en ocasiones coherente .

espero algún día entiendas ,  todo lo que hago es por ti y no por mi , espero que al salir a la calle, ya no sea  notoria tu ausencia , que deje de escuchar tu voz y ya no me haga falta ese abrazo que no recibí  ,se que  por ahora ...NO ENTENDISTE .

No hay comentarios: