domingo, 15 de enero de 2017

HACER EL AMOR NO ES LOS MISMO QUE TENER SEXO

hacer el amor , no es lo mismo que tener sexo, hacer el amor es entrar en un juego de caricias , empezar el juego de seducción , sentir como todo tu cuerpo se acelera con el solo rose de las manos , que así se quiera estar lejos el uno del otro no puedes .
tener sexo , es solo desfogar un instinto , sentir un placer efímero, no sentir la magia de un beso , una caricia , solo estas porque sientes esa necesidad de sexo.

cuando estamos frente a frente nuestros sentidos se activan , todo empieza a conspirar para que empiece el juego de la seducción , con una simple mirada ,con un simple roso se  acelera el deseo ,fundirnos el uno con el otro y volvernos uno solo , tu respiración se acelera , empizas a buscar una salida para no perder el control , de tenerlo frente a frente, ver sus ojos  y como si fuera un destello fugaz llega a tus pensamientos  , la forma en la que el te  hace el amor.

se a tenido varias experiencia pero en un momento, llega esa persona que te enseña amar de verdad , te enseña a disfrutar , a no quedarte con las ganas .
sentir sus manos recorriendo tu cuerpo , sus labios dulces y sensuales recorriéndote por completo , no se puede negar  lo que llegas a sentir .

me gusta cuando peleamos porque el mejor lugar para reconciliarnos es nuestra cama , ahí nos estorba la ropa , se nos olvida por completo cual fue el motivo de la discusión , ese juego que tu bien conoces y yo acepte jugar , cuando digo no es  cuando mas lo quiero .

si alguna vez por alguna circunstancia llegáramos a estar con alguien mas , se que nuestro cuerpo se resistiría a otra caricia , a un beso y no seria justo que cuando estas con esa persona solo pienso en ti y tu en mi .

hacer el amor no es estar con tantas personas , alardear de que haz estado con uno , con otro eso lo catalogo tener sexo, hace el amor es ver sus ojos , que se entrelacen nuestras manos  , el sudor se compagina el tuyo con el mío , esta fragancia que queda ningún mejor y costoso perfume lo puede igualar .
dejar una marca tan única y profunda que ningún otro la puede quitar , entrega seria la mejor denominación cuando tu y yo hacemos el amor .

no ahí tiempo , ni espacio , solo tu y yo en una habitación , en una piscina , en un carro , en el césped , en una cama , en nuestro idilio de amor , no ahí un lugar definido para hacer el amor .

"se levanto de la mesa  aquella joven con una sonrisa en sus labio y susurro , hoy estamos de pelea ..."

yo me levante de aquel café ,( aun que no me gusta la cafeína)  , camine bajo la noche y recordé nuestra historia y por fin supe  que tu y yo en el espacio , tiempo , momento donde estemos ,con quien estemos, donde nos encontremos juntos o separados se que siempre aremos EL AMOR y no solo sexo.

No hay comentarios: