viernes, 26 de septiembre de 2014

EL DUELO

Ahí varias clases de duelos ,hoy lo aprendi , de nuevo la vida me enseña que no todo esta dicho y muchos menos tienes lo que esperas ,Dios de una o otra forma me dice :NI ANTES ,NI DESPUES TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR .CONFÍA EN DIOS .
no importa la clase de duelo que lleves , sea el que sea duele y no se a quien mas si al que  lo ocasiona o al que se le esta ocasionado ,cuando se te va un ser querido ese vacio que queda no tiene descripsion alguna te duele hasta para respirar , hoy siento el dolor de la partida de un ser querido y duele , recordar sus locuras , sus consejos , su cariño incondicional , su risa , sus palabras en fin todo el era una magia sin ingual ,es dificl recordarlo y no llorar se te escapan las lagrimas sin quererlo y soy de las que piensa que no debería llorar porque seria como si lo rocardaras en una tristeza inmensa y cuando una persona parte te deja lo mejor de ella y descansa , no se puede ser egoísta querer retenerla a cuesta de su dolor y sufrimiento se que el esta al lado de Dios ,El ya lo llamo y desde alla esta cuidanos .

El duelo por un amor  , si duele pero se te hace mas pasajero porque afortunadamente ni tu ni el están muertos siguen con sus vidas uno aparte del otro pero sigues vivo , que duele , duele recordar los momentos vividos , los instantes , los proyectos que se asian a futuro , por eso digo no ahí ´pasado ni futuro ahí es un ahora y alla .
Se acabo y ya sufrirás por un tiempo , hasta lloraras sin consuelo alguno pero tengo la certeza que pasara y hasta la final dirás gracias Dios por librarme de esa persona .

Duelo cuando pierdes a un amigo y mas cuando es de infancia vaya que si duele porque recuerdas , las locuras que asían cuando niño que el tintin, corre,corre , pegas en fin una y mil travesuras , lamentablemente pierdes esa amistad ya sea porque te defrauda con un mal comentario .

El duelo que sientes por un personaje ya sea porque te gusta su música , como actua , lo buen escritor , ahí varia clase de duelos unos que te marcan y duelen hasta lo profundo de tu alma y otros que son pasajeros y ya

El duelo que llevo y llevare sera hasta el ultimo aliento de mi vida fue perderte , saber que ya no estas mas conmigo , que no reiremos juntos , que me abrazes cuando este triste , seques  mis lagrimas y me des palabras de alientos ... el duelo del dolor de no haberte tenido, no vives por decisión de Dios siempre tendras EN TU CORAZON UN DUELO QUE SOPORTAR

No hay comentarios: