miércoles, 3 de abril de 2013

EMPEZAR DE NUEVO

Empezar de nuevo como seria que tendrías que hacer o decir solo se tiene una vida , nacer de nuevo no se puede eso solo pasa una vez .
hoy vi mi vida como nunca la había visto , caí en cuenta de tantas cosas , de mis defectos , mis errores , esta intransigencia tan grande que tengo hasta egoísta soy

Pido perdón por no ser lo que esperaban , lo que querían , reconoce que no he sido la mejor hija , la mejor mama , la mejor novia , la mejor amiga .
con esta torpe forma de ser que en ocasiones causa dolor , sufrimiento y tristeza en los demás
porque hasta hoy me doy cuenta lo que fui lo que soy .

Empezar de nuevo es dejar atrás mis miedos , mis locuras ,mis torpedeas , mis corajes y este maldito mal genio a el le debo todo esto que soy porque cuando estoy de mal genio no pienso ,lo que digo , lo que hago y arremeto con toda asía los demás .
lo voy a lograr , lo voy hacer no quiero seguir siendo lo que soy no por ti , no por ellos , no por los demás , lo voy hacer POR MI .

Porque lo quiero , lo deseo , lo anhelo , no quiero seguir lastimandome , no quiero seguir asiéndome daño y muchos menos no quiero herir a los que me aman ,tengo tanta tristeza en mi corazón hasta hoy sentí el dolor de mi alma , de sentir atrapado mi corazón en mi pecho queriendo salir , gritar y decir no mas para con esto .

No quiero perder lo que tanto amo , lo que tanto me hace bien , no quiero seguir sufriendo , ya no mas .
Empezar de nuevo es hoy se acabo esta loca , esta malgeniada y lo quise plasmar en esta pagina por si alguna vez flaqueo y trato de ser lo que hoy tanto detesto me dará un detente y no lo hagas  porque perderás y no tendrás de nuevo una oportunidad .

Si una oportunidad la cual no voy a desaprovechar , no la voy a desperdiciar esta vez no , desde hoy voy hacer la mejor en todos los aspectos de mi vida ,debilidad o flaquesa pueden utilizar lo que escribo aquí pero ya ven esta soy yo que reconoce sus defectos y trata de mejorar sus cualidades .

Posdata:gracias mis amores , mi vida , tu por darme esta OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO , no los voy a defraudar borrón y cuenta nueva .Hoy soy otra

No hay comentarios: