martes, 9 de abril de 2013

AHI ESTERE

Hoy me sorprendiste , gamas te había visto así y mucho menos hablar de esa manera
se y entiendo que estas pasando por una prueba difícil jum y vaya que si es una prueba
solo que no te des por vencido , tu no , personas como tu son tan fuerte que se levantan
de una , otra y mil caídas .

Pensar que seria de mi vida sin ti me asusta ,si seguiría con mi vida pero se quedaría
estancada en un solo aspecto y ese seria en mi vida sentimental , así suene loco hasta
ilógico pero esa es la verdad .

No se  descubrir lo que descubrí hoy me deja anonadada porque pensé que eras lo que
por tanto tiempo lleve conociendo pero hoy descubrí totalmente otra persona .
Con flaquezas , miedos , temores , egoísmo , de pensar hasta en la muerte . No hagas
esto de creer , pensar que todo se solucionaría si tu no estuvieras , que tonto hasta
egoísta .

Piensa si estuvieras en un momento o una situación tan vulnerable quizás frágil porque
si así seas un hombre y tengan ese paradigma estúpido  "que los hombres no lloran"
es el peor de los paradigmas no tiene nada que ver eres un ser humano con virtudes ,
cualidades, defectos ,errores .

Se que habrán personas que te conozcan mas que yo , no importa lo que me interesa
es conocerte y seguir descubriendo lo que eres y tienes para dar .
lo único que deseo y espero que sepas que ahí estaré en los buenos y los malos
momentos .

Ahí estaré para apoyarte en todo cuando caigas seres tu bastón ,cuando tengas un
tropiezo te sujetare ,caminare a tu lado , reír contigo y lloraré tus tristezas .
si necesitas una mano tengo dos y si necesitas piernas para caminar aunque tengo
dos izquierdas te las doy .

No dudes de mi apoyo incondicional , pase lo que pase , te suceda lo que te suceda ahí estaré
si los demás te dan la espalda , yo no lo are ,nos daremos esa oportunidad que me pides ,
empezar de nuevo descubrir lo que tienes para mi y lo que tengo para ti .
esta vez se y siento que es diferente porque por fin entendieron que lo nuestro es amor
sin mas ni menos como tu lo dijiste LO NUESTRO ES AMOR ÚNICO Y VERDADERO

Que pasamos por dificultades , discutimos ,hasta nos alejamos creyendo que así estarás bien
y yo estaré bien .
Solo que tu corazón y el mio son los únicos que conocen la verdad que fuimos hechos
el uno para el otro y puede pasar un siglo pero en la eternidad estarás conmigo y yo contigo
gracias Dios por permitirme estar ahí contigo y por  estar conmigo y que por fin hallan
entendido que estamos y seguiremos juntos .

Seguirás siendo mi karma como tu lo dices y si mi amor te daré la oportunidad de demostrarme
lo que me amas , ya sabes ahí estere como tu lo haz estado , sere tu abrigo , tu fortaleza como
tu lo haz sido conmigo gracias por estar ahí conmigo en los malos y buenos momentos .
Ahora yo te doy lo que tu me diste , te devuelvo todo y quedo en deuda , porque esa fuerza ,
el apoyo , tus palabras y esta felicidad que me haz brindado no tiene sin igual

No hay comentarios: