domingo, 24 de marzo de 2013

!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

Cumpleaños , alguien se a detenido a pensar quien inventó celebrar el día que nacemos ,
sin en el pasado no celebraban , era un día mas de vida y listo
son días , meses y un año en el cual haz tenido toda clase de experiencias , buenas ,malas
tristezas, alegrías ,amor , desamor hasta en ocasiones llegar al punto de no querer celebrar
un año mas de vida .

Nos lleva tiempo para encontrarle el verdadero valor de tu nacimiento , uno se rigen que tu
signo, el jin,jan en fin cosas efimeras la verdad .
Lo que realmente importa es tu vida con Dios , tu familia , tu seres queridos y contigo
mismo .

No se puede negar que cuando se es niño maso o menos a los 3 creo yo deseamos que llegue
nuestro cumpleaños , para celebrarlos , que el pastel , la piñata, LOS REGALOS , estar con
tus padres , hermanos  y los amigos .
que sería un cumpleaños sin amigo , seria una fiesta mas no seria esa algarabia de risas
ruidos ,desfachateces locas .

En las mujeres celebrar los quince se convierte en el evento social , las tarjetas , los invitados
la comida , el recordatorio, los mariachis , en fin es un corre , corre un mes antes .
en los hombres los 18 es natural no gran cosa pero para ellos ahí un tabú por decirle así
a los 18 ya no se puede ser virgen ,eso es lo máximo para ellos .

Asiendo un paréntesis , yo no celebre mis 15 con fiesta no , fue un paseo el mejor he
inolvidable porque en esa piscina casi me hago no creían que no se nadar y me regrese
mojada , con frió y muy asustada como no olvidarlo jajajajaja.

Hoy tienes presente las fecha de cumpleaños de los que llenan tu vida , los padres ,
hijos si los tienes , toda la familia , amigos y tu pareja ya sea novio(a), esposo(a)
como no iba a recordar esta fecha tan especial si fue el día el cual tu naciste y sin
saberlo años después llegarías a mi vida para alegrarla , llenarla de tanta felicidad
y una fecha mas de regalos , ponqué , celebración jajaja.

Dios te guarde hoy , mañana y siempre como lo a hecho , te llene de bendiciones , muchas alegrías
y tendrás tristezas es inevitable pero ahí estere como lo he estado siempre para apoyarte
en todo , hoy le agradezco a Dios por tener un día mas de vida junto a todos y a mi lado
solo Dios es el dueño de nuestras vidas el decide como y cuando nos lleva con El .

Espero y anhelo con todo el corazón que tu vida sea maravillosa y sigas siendo esa gran
persona que haz sido un loco irremediable el cual me hace reír y llorar
ese que se exalta en cual quier momento , con esa mirada  tierna la cual inspira tanta ternura
que probaca abrazarte y protegerte como a un niño , a quel que te llama en la madrugada y pregunta
ya estas dormida jajajaja, con esa sonrisa contagiosa que te ilumina , el cual extraño
tanto y me hace falta cuando estas lejos .

Sigue siendo tu con tus virtudes y defectos .
al fin quien es perfecto , solo Jesús , sigue con esa chispa que contagia y ese esencia que nos hace únicos .Tu esencia es tan a ver como lo podría describir no , no tienen sin igual .


FELIZ CUMPLEAÑOS MI CORAON , DIOS TE GUARDE , BENDIGA Y TODOS TUS
DESEOS SE TE CUMPLAN .... Te quiero mucho eso ya lo sabes y gracias por llegar a mi vida .

No hay comentarios: