lunes, 26 de abril de 2010

¡¡ MI NIÑA !!


Hoy cumple la niña de mis ojos la que me enseño
ser madre , con la que aprendí cambiar un pañal
a desvelarme a reír y sentir esta inmensa
felicidad de poder tener entre tus brazos a un
ser tan pequeño he indefenso el cual quieres
proteger contra viento y espada .
mi niña linda gracias por ser tan especial con
migo tu eres la mejor còmplice que se puede tener
nuestra relación mas de ser madre he hija es de
las mejores amigas tu puedes confiar en mi y yo
se que puedo confiar en ti siempre .

vaya que pasa el tiempo y nos deja marcas que no
se borran y para que si haz marcado mi mundo
con alegría , felicidad y mucha esperanza de saber
que seras la mejor mujer del mundo .
hoy pasas una etapa que no quisiera ver pero es así
empiezas a ser una señorita o como se dice entras a la
etapa de la pubertad y como sabes ahí estaré contigo
para apoyarte en todo lo que necesites .

Hoy recuerdo cuando eras mi chiquilina linda la cual
no le gustaba caminar si no que la cargara la cual
cuando llovía se escondía debajo de las cobijas conmigo
que cuando asía una travesura con un detalle en un papel
arreglabas todo , cuando aprendías a escribir tengo una
y mil cartas escritas por ti tratando de expresar todo
el amor que sientes por mi y sin saber que sin decir
o escribir algo me demostrabas todo tu amor .

ahora ya tienes amigas porque en tu infancia eran
compañeras de salón eso me loo dejabas en claro
ahora son tus compinches , me imagino esas conversiones
del niño del lado , que ropa esta de moda , que si
nos maquillamos ya una y mil cosas que conversan como
te digo yo también pase por esa edad y tu tienes mucho
de esa niña que era y me gusta sabes porque se que no me
decepcionaràs y seras muy centrada en tus cosas .

gracias a Dios por darme el mejor regalo que en la vida
me allá podido dar porque contigo aprendí y seguiré
aprendiendo a ser madre , amiga , complice y en ocasiones
una casca rabia jajaja se que en ocasiones lo piensas pero
sabes que si te regaño es para tu bien jamas diría o te
aria hacer algo que te dañe ...
dèjame ser la que cuide de ti en los momentos tristes y
compartirè tus momentos de felicidad
no tengo que mas decir solo que te contra amo y que tengas un
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUCHOOO MAS DIOS TR GUARDE Y BENDIGA
SIEMPRE MI NIÑA =0)

No hay comentarios: