domingo, 8 de marzo de 2009

NO TENGO A NADIE


No tengo con quien contar , porque cuando
me siento así tan sola,triste que ya nada
tiene ningún sentido .
no tengo con quien contar con mis amigos
hablo pero si es como lo que me pasa o me
pudiera pasar no tubería ninguna importancia
que es mas importante sus cosas
sus sentimientos , de lo que puede pasar en
sus vidas y si cada uno de ellos saben que
cuenta conmigo siempre que lo necesiten que
cuando busquen un hombre en el cual llorar
ahí esta el mio , si quieren desahogarse
estoy para escuchar y así tratar de encontrar
una solución, brindando una mano amiga , estoy
ahí .
pero porque para mi no ahí nadie tengo tanto
para contar , tanta tristeza que se refleja en
mi ser siento unas ganas enormes de gritar y
decirles yo también siento , sufro , lloro
quisiera que alguien me escuchara y me dijera
que hacer , que decir .
a veces me canso de escuchar tantos problemas
y lo mas irónico del caso es ese refrán el
cual dice "EL CURA PREDICA PERO NO APLICA "
así soy les digo que hacer , que decir , como
actuar pero no lo hago en mi vida y si hiciera
algo de eso no estaría como estoy ,sintiendo
este corazón auto destruyéndose, sintiendo esta
tristeza y las ganas inmensas de llorar.
no se puede ser feliz completamente porque
cuando lo crees que ya lo eres la vida te
cobra cada alegría con creces , no tengo y no se
si tendré a alguien con quien contar mis alegrías
y mis tristezas lo único que es cierto que cada
uno de mis amigos siempre tendrán un hombro
amigo en el cual desahogarse y tratar de encontrar
una solución a sus problemas ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por olvidarte de mi
aunq yo no lo logre hacer...

Grax... por no dejarme q sepa de ti...

F3rxcho

Arcana dijo...

fer como cres q t olvide a lo contrario al parecer tu eres el q se olvido de mi ... t e buscado por todos los medios y no t encuentro todos los dias t pienso y me haces mucha falta me gustaria platicar nuevamente contigo ,ojala se pueda t espero donde 100pre y de ahi jamas me ire =0)

David Alvarado dijo...

Que lindos, se piensan el uno al otro, eso es bueno mucha, no se pierdan, porque luego nada vuelve a ser igual...

Abril dijo...

oooh que lindura!

Te dejo un abrazotototote amiga.