martes, 20 de octubre de 2009

!!UN AÑO¡¡


Que se puede decir o pensar cuando el tiempo pasa
y parece que no fuera así cuando estoy a tu lado
UN AÑO es mucho para otros pero para mi hasta
ahora estoy empezando a vivir .
en un año pueden pasar muchas cosas , terminas un
curso , trabajas o te quedas desempleado , tienes
o empiezas amores , ríes o lloras , aprendes de lo bueno
y lo malo que te da la vida , conoces ,distingues gente
haces buenos amigos y uno no tantos , aprendes a ver la
vida de una manera diferente aprendes de tus errores
maduras en algunas ocasiones a la fuerza .

Un año son 365 días mal o bien vividos en los cuales tienes
expectativas quizás has logrado todo lo que te haz propuesto
y aun te quedan metas por cumplir , un año donde corre el tiempo
piensas y dice en tal fecha termino o empiezo tal cosa y cuando te
das cuenta ya a llegado esa fecha y no estas preparado pero
lo mejor es cuando te das cuenta que existe lo que te proyectaste.
no se como puedo agradecer lo que me paso en este año que fue lo mejor
de la vida .

Aprendí a ser mas responsable a valorar las pequeñas cosas que me da la
vida , te olvide y te deje como mi amor de distancia porque a mi lado
tengo la mejor persona que Dios me allá podido dar y puedo decir con toda
la certeza, felicidad ,tranquilidad , que SOY FELIZ conocí el verdadero
amor ... Gracias mi amor por este aniversario tan feliz en el cual con tu amor
tu paciencia lograste penetrar en este corazón y quedarte en el

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito mi mireyis que bonito que todo este bien me alegra que hayas disfrutado de todo ese año y que Dios sabe que les esperan juntos muchos más que Dios bendiga tu corazón y el amor que hay entre los dos besos!!!

A.S

Y2R el virus de ingenieria dijo...

QUien es el dichoso que logro conquistar a tan maravillosa chica? quien seria :D

Anónimo dijo...

Bravo Bravo... q bn q tu año haya sido muy feliz.... espero q todo te vaya bn... y feliz como dices... grax por arruinarme la vida...

F3rx-182

Anónimo dijo...

CON ESTO ME DESPIDO PARA SIEMPRE DE TI...

Ella dijo que tuvo problemas y le dije que este preparada para mucho menos
Ella quiso saberlo todo de mí,
pero no hubo palabras.
Dijo que era mala
que no arriesgue ese momento juto a ella
era lo mejor olvidar todo,
como si nada hubiera sido.

Ella dijo que te vaya bien,
y le dije buena suerte y hasta luego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.

Ese manicomio estaba lleno de problemas de frontera,
se hizo de día y los varones
lentamente caminan.
Dicen que todo se sabe
pero tal vez no quiera saberlo
era lo mejor olvidar todo
por un tiempo.

Ella dijo que te vaya bien,
y le dije buena suerte y hasta luego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.

Yo pensaba que estaba todo bien,
que sería sin problemas
como un juego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.

Ella dijo que te vaya bien,
y le dije buena suerte y hasta luego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.

Pensaba que estaba todo bien,
que sería sin problemas
como un juego.

GRAX POR JUGAR CONMIGO Y MI VIDA...

F3RX-182

Y2R dijo...

Yo creo que nadie tiene culpa de un desamor, bueno al menos que te haya dicho que te queria y despues solo haya jugado, pero eso si no se le vive reclamando por respeto a una dama, tampoco decir que fue culpa de alguien que se haya arruinado tu vida, tu decides si te quedas asi o tratas de salir adelante. Te invito en vez de decir cosas que ofende a meditar y comenzar a buscar la felicidad y comprender a querer