domingo, 23 de agosto de 2009

ALIANZA DE AMOR


La mejor alianza de amor es la que existe entre tu y yo
sin palabras ,sin promesas solo este gran amor que nos
lleva a una perfecta alianza la cual es dejar todo lo
que algún día nos hizo feliz ,dejar atrás a los que en
un momento amamos y es empezar de nuevo con la experiencia
de un ayer pero con todas las expectativas , esperanzas de
un mañana este presente el cual empezamos a vivir .
saber que tu estas aquí en mi vida llenando cada momento
cada instante me haces vivir la verdadera felicidad y se que
a ti también te pasa lo mismo no tienes que decir nada
para saber que cada momento que estamos juntos no existe
nadie mas solo este gran amor y lo mejor esta alianza que
tenemos tu y yo .
no importa cuantas veces quieran terminar con esto lo que
inventen por hacernos pelar porque lo mejor de las peleas
es la conciliación y que conciliaciones jajaja
lo mejor es tenerte a mi lado y lo que me hace cada día mas
fuerte y segura de lo que tengo es tu amor incondicional
este pacto es perfecto con esta alianza de amor que tenemos
los dos nunca lo pensé ni lo espere de ti pero así sucedió
y hoy respondo a tu pregunta y te digo que SI ,que deseo
estar el resto de mi vida , compartirla a tu lado el mejor
regalo que me allá dado la vida es tu sincero , honesto ,
entregado y verdadero amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ODIO
.
.
.
.
.
.
.
.


ferx182

ARCANA dijo...

ahi fer no digas q me odias porq 100pre fuy muy sincera contigo y honesta en cuanto ese odio q sientes por mi a mi me pasa lo contrario cada dia t quiero mas y espero q estes muy bien Dios t bendiga hoy,mañana y 100pre =0)

Aleja.S dijo...

Hay mireyis me siento muy pero muy feliz de que las cosas les esten saliendo muy bien y pues les deseo lo mejor del mundo y que Dios bendiga el hogar que estan proximos a realizar ahh recuerda yo soy la madrina del proximo TQM!!!

Arcana dijo...

Grax chinita loka de igual manera t deseo todo lo mejor en tu vida Dios t colme de Bendiciones y mucho amor por supuesto q tu eres la madrina no t olvides q yo del tuyo jajaja T.Q.M. un fuert abrazo

Y2R el virus de ingenieria dijo...

Como se atreve este chavo en fin, aqui vengo a dejarte un pequeño post y este es mi blog :D tqm ya sabes que siempre estoy pendiente de ti :D besitos ya sabes donde ;)