domingo, 15 de mayo de 2022

LA SONRISA QUE ALEGRA MI VIDA

La sonrisa que alegra mi vida , mis dias , ver esa hermosa risa , tan pura , tan natural , tan bella como ella , esa sonrisa sincera , que irradia felicidad , Dios te agradezco por haberme dado la mejor madre del mundo , mi eje , mi polo a tierra , hoy y todos los dias pienso si no la tuviera que seria de mi vida , ella me sentra con amor , con sus consejos , mi guia por esta dura batalla que es la vida , con su apoyo incondicional , apesar de lo duro que fue su vida , sin conocer el amor de padres , es impresionante el amor que nos da , nos llena , no solo ami , si no a mis hermanas , mis hijas , mis sobrinos , es una guerera en todo la estencion de la palabra , me siento tan privilegiada de tenerla como mi guia , mi apoyo,mi angel sin alas, mi amiga . quisiera tener una bara magica para borrar su pasado , borrar sus tristezas , borrar sus duros momentos vividos , borrar todo lo que la hice llora, cuando la decepcione y todo por no escuchar sus consejos , fui desagradecida y se que con un perdon no es suficiente , te pido Dios , permite muchos años mas de vida,para seguir viendo esa bella sonrisa y para ser la que ocasione esa sonrisa de alegria, felicidad , Dios te pido que sean lleno de mucha salud , perdon si soy exigente , porque no resestira ver sus sonrisa apagada por un dolor. Quiero ver esa sonrisa todos los dias al abrir mis ojos y al cerrarlos , tenerla a mi lado es lo mejor de la vida , verla cantar , reir , hablar de sus aventuras , saber que no todo fue malo , verla como se entretiene con un programa , cuando me habla de sus niñez , sus juventud , esta guerrera hermosa , con su armadura de amor , compasion , tan bella , vanidosa , la mejor mama'del mundo ,Dios gracias por esa sonrisa tan bella que llena mi vida ...TE AMO MAMA , FELIZ CUMPLEAÑOS .

No hay comentarios: