martes, 31 de enero de 2023

TE BURLAS

Te burlas , de lo que fue mi peor confesión , no se si alguien mas lo hizo , no se si alguien mas se burlo , solo que duele darme cuenta que tu lo hagas , que te burles de mi confesión , que digas que no estuve enamorada , por las decisiones que estoy tomando , por lo que te digo que no quiero seguir haciéndome daño , te quiero lo sabes , pero mas me amo y no quiero seguir asi . Te burlas de mi amor , diciéndome que si estuviera enamora de ti , no estuviera haciendo esto , de alegarme de ti que si estuviera enamorada, tendría que seguir con esto , hasta eres capaz en decirme que tengo a alguien mas y no es así aunque se que por mis actitudes, que mas se puede pensar , que así como acepte estar contigo , porque no estar con alguien mas . Te burlas de mi amor , sin darte cuenta que me duele de decir adiós , digo adiós es porque quiero tener lo que tu tienes , estar con alguien, compartir , ver su despertar si amanece despeinado , arruncharnos para ver una película ,tener con quien discutir y eso no lo tengo contigo , que me quieres yo no lo dudo ni me burlo . No entiendes que yo quiero tener alguien a mi lado , yo si debo aceptar tus términos de hacer tu vida estar con alguien mas , eso me parece egoísta de tu parte , por este amor yo me hago a un lado por ti y por mi , sabes quiero amar y sentirme amada . Te burlas de mi y eso duele mas que este adiós , diciéndome o haciendo que me sienta culpable por querer tener una vida normal , poder coger a alguien de la mano sin mirar para los lados ,soy un poco sentimental bueno bastante sentimental , pueda que sea una cualidad pero para mi es un gran defecto , que no soy capaz de decir no . Dices que me quieres , solo que no entiendo esa forma de querer , me confunde , quizás es porque tu estas acostumbro a empezar y terminar todo y no esperas que fuera yo la que quiere acabar con esto , porque no puedo seguir haciéndome esto , destruyéndome , ojala tuviera alguien mas , seria mas fácil poder decir adiós , por ahora estoy aquí sola luchando con mis demonios , estoy aquí soportando todo el dolor , estoy aquí dándome fuerzas , atándome las manos para no llamarte y decirte que no te vayas que vengas a nuestro lugar Solo que no se a donde llegarías porque tu y yo jamas tuvimos un lugar , siempre fue en alguna esquina , en un parque , nunca tuvimos un lugar para los dos , eso es lo que yo quiero tener un lugar único , especial con alguien , se que contigo no va ser y no es porque no lo quiera , es porque jamas lo pediré , donde estas ese es tu lugar único y especial . No se si llegaras hasta aquí y leeras esto , solo quiero que sepas , que yo deseo un hogar , compartir mi vida con alguien , con el cual pueda contar las veinticuatro horas , los siete días de la semana , te amo eso no es mentira solo que así como tu estas con ella , yo quiero también estar con alguien mas y no al mismo tiempo como en ocasiones lo insinúas , no soy de esas ...por ahora soy yo con mi yo luchando para dejarte ir , soy yo con mi yo amándome , queriéndome , soy yo esperando ese hombre que tu no seras . solo que mientras logro superar todo esto , tengo una buena aliente que son tus palabras o mejor TU BURLA por mis sentimientos , espero en algún momento entiendas , que esto no es bueno para ninguno de los dos , llegar a viejos tu con ella y conmigo y yo sola ,vernos cuando puedas , cuando tu quieras y eso no lo quiero si es de quedarme sola es mejor que esta agonía, este sufrimiento, ese dolor por amarte , espero lo entiendas y aceptes que solo quiero ser tu amiga y NO TE BURLES porque creo que esto ya no es amor .

No hay comentarios: