jueves, 11 de julio de 2013

Sin palabras

Como empezar si aun no he tenido ese dolor de perder a alguien un ser querido , un amigo o alguien muy cercano a tu vida , pero si me afecta ver el dolor que sienten mis amigos por perdidas como estas , se que no soy tan buena como tu para escribir o expresar lo que se siente ya sea con una alegría , tristeza , amor , desamor y ahora con esto la perdida de tu amigo , no puedo decir lo siento porque la verdad no se puede expresar ese sentimiento por alguien que no se conoce .

Pero si siento tu dolor de saber que estas mal , de que haz perdido a un amigo , un cómplice , con alguien que te la llevabas tan bien lo se por lo que haz expresado en tu muro por eso me tome el atrevimiento de escribirte esto , como lo reitero no soy como tu .
Quiero que sepas , estoy contigo así sea una distancia de kilómetros , horas , pero no estas solo yo estoy aquí y siempre estaré aquí  para apoyarte , escucharte y así no pueda darte un abrazo como se que lo necesitas .

Tengo una palabra de corazón en serio te quiero mucho , anhelo que este bien se que uno pasa por tantos problemas bueno con  lo que he pasado se que no son problemas si no dificultades , pruebas , por una o otra razón nos encontramos para que se encontraran nuestra soledad y los sentimientos .

Espero pronto estés bien y lo mejor es recordar a esa persona+ que se van de nuestro lado con todas sus locuras , pataletas , su mal humor , sus carcajadas con todo lo bueno y bello que nos
deja marcado en nuestra vida .
El mejor duelo es dejarlos ir y no retenerlos en recuerdos se que es difícil aceptar la partida de un ser querido hasta en ocasiones reprochar y pensar porque si aun no le tocaba pero eso solo Dios lo sabe cuando es el momento y la hora de nuestra partida

No hay comentarios: