domingo, 6 de enero de 2013

DUELO


Duelo se puden tener hasta doctorados en sobre llevar un duelo pero realmente cuando nos pasa donde queda tanto diplomado ese dolor no se puede alivianar con un le tocaba , ya era su tiempo si es verdad que a todos nos toca morir pero no estamos preparados para la partida de los demas es algo contradictorio pienso porque no queremos perder a todos nuestros seres queridos y lo mismo le pasa a ellos .


Es difícil superar una perdida , nos decimos pero porque hasta le preguntamos a Dios porque el o ella si aun le faltaba mucho por vivir solo que s el designio de Dios solo el sabe porque o cuando llevárselos y llevarnos .


Escuche a una amiga diciendo pero en 12 días he perdido a dos amigos y ver su dolor me hace reflexionar yo que aun no he perdido a nadie como sera , ella tan fuerte bien puesta en su lugar una persona chevere verla como se derrumbaba con el dolor de perder a su mejor amiga escuchándole su anécdotas con ella , refiriéndose como si aun estuviera ahí .


Un duelo no es igual para ti , para ella , para los demás o para  mi creo que hasta el mas fuerte flaquea no se si llorar sirva de algo porque lo que se es que esa personas están en un mejor lugar y   no les gustaría vernos así a mi tampoco me gustaría ver a los que quiero estar tristes , es el dolor mas grande que se queda en tu alma .


Es difícil ver deteriorarse a un ser querido por una enfermedad o impactan cuando te dicen de la noche a la mañana si sabe que murió tal persona pero lo mas indignate es que te digan que lo mataron solo Dios es el dueño de nuestras vidas y nadie mas tiene el derecho de quitárnosla


Duelo es la palabra adecuada quizás para tanto dolor , recuerdos , sufrimiento que te queda de esa persona con la cual viviste y  impotencia de no poder hacer nada para evitarlo porque cuando Dios decide es su voluntad y ya.

1 comentario:

Y2R el virus de ingenieria dijo...

mi querida flak cada persona se comporta de diferente forma, pero algo si te apoyare si llega a pasar algo asi, siempre contaras conmigo tqm ;)