sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FENIX!!


Como el ave fénix , después de sus cenizas resurge y con
mucha mas fuerza .
este año que pasa me a dejado cosas buenas y otras no tan
gratas .
aprendí que soy mas fuerte de lo que pensaba , que no todo
lo que uno quiere se puede ,vaya que fue un poco duro
pero a la final todo tiene su recompensa .

admirable esta ave que de sus propias cenizas resurge y esta
lista a seguir batallando , a seguir luchando pese a todo
pase lo que pase .
en este año que pasa resibi golpes duros , tristezas que te
dejan un sinsabor .

pero también resibi muchas alegrías el orgullo de mis hijas
tan maravillosas y únicas
de mi mama la cual es mi fortaleza para seguir luchando
y irónicamente del amor este en especial si que me a dado
por que pelear .

fénix no solo es una ave para ti y para mi significa mucho mas
en ese lugar surgió de nuevo este amor , estas ganas de seguir
luchando pase lo que pase sea contra quien sea reafirmamos nuestro
pacto de amor .

¡¡FÉNIX|| un lugar de amor y reconciliacion de mucha alegría y felicidad
donde tu y yo nos amamos como nadie se puede llegar a imaginar es tan único
y especial que solo con decir que el sudor tuyo y mio se funde en uno solo .
nuestros poros se abren para absorber el coctel de carias y besos
que surge de los dos

fue el mejor año y se que el nuevo que viene sera mucho mejor gracias por
tus deseos y hacerme sentir lo importante que soy para ti y lo mucho que
me amas .
lo se que vendrán momentos dificiles pero estando los dos los superaremos
como lo hemos hecho hasta ahora .

pueden decir y pensar lo que se les de la gana lo único importante es lo
que pensamos y sentimos tu y yo .
a pensamientos y comentarios sin sentido ni cuidado les pongo porque a la
final ¿quien sale .perdiendo? el que cree que por abarcar te en un compromiso
mas te tiene a su lado o yo que se que así tengas uno , dos hasta mas
"compromisos" siempre estarás a mi lado y eso es lo que IMPORTA

UN FELIZ AÑO a todos a mi familia, mis amigos, a mis enemigos y AL AMOR DE
MI VIDA ... que este nuevo año sea de grandes bendiciones y todas nuestras
metas . sueños se cumplan , se hagan realidad .
DIOS GRACIAS POR ESTE AÑO QUE PASA Y POR EL NUEVO QUE LLEGA ¡¡ =0)

No hay comentarios: