miércoles, 24 de agosto de 2011

TODO PARA TI


Como el aire y el viento
como la noche con el día
la arena y el mar
el sol y la luna
si me necesitas ahí estoy
si te necesito ahí estas
como la risa y el llanto
la alegría y la tristeza
el amor y el desamor
tu mirada con la mía
el estrechar de nuestras manos
la lluvia con su brisa
solo el caminar entre las calles
el ir y venir
una sonrisa alegre
estar y no llegar
la oscuridad con el amanecer
mezcla de sensaciones
mezcla de emociones
mezcla de sentimientos
dolor con sufrimiento
vida y muerte
principio y fin
izquierda y derecha
un norte con sur
soledad y compañía
amigo , enemigo
mentira y verdad
odio , perdón
recuerdo , olvido
atrás , adelante
no querer pensar en nadie mas
no juzgar no pensar
tu y yo
miedo , valentía
apoyo ,anhelo
alma ,corazón
frió y calor
confianza , tracción
ser o no ser
pensar en que puede
pasar que puede suceder
no lo se ni tampoco
lo quiero saber solo se
que nada se
que no espero nada
no quiero ver o quizás no entender
sabes que todo soy para ti
tu oriente ,tu occidente
tu norte y tu sur
tu enfermedad y tu medicina a la vez

No hay comentarios: