viernes, 21 de enero de 2011

NO TIENE FECHA


No imagine que al conocernos llevaríamos tanto tiempo
de ires y venires .
en el cual tu me ensenarías tantas cosas y yo de igual
manera aprendería y te ensenaría se que en ocasiones
todo se torna una rutina que mi temperamento no ayuda
de mucho pero tu tampoco te quedas atrás .
solo que pido no le pongamos importancia a esas pequeñeces
porque cuando ahí un verdadero amor todo se logra , todo se
puede .

No tengo palabras exactas para agradecerte todo lo vivido
lo feliz que me haces que espero tu también lo seas a mi
lado no tiene tiempo ni fecha este amor porque sabes para mi
todos los días es la primera vez en la que te veo de nuestro
primer beso , caricia en la cual es la primera vez que me
enamoro de ese gran hombre el cual me a enseñado el significado
del verdadero amor .

Hoy tengo el privilegio de estar a tu lado de compartir triunfos
y superar los inconvenientes en los cuales le pido a Dios nos
colme de bendiciones , nos ayude cada día a ser mejor a construir
una familia con valores , respeto y mucho amor .
tu sabes que siempre contaras conmigo en lo bueno y lo malo porque
eso es lo que he recibido y aprendí de ti

solo espero que sean muchos años mas a tu lado compartiendo , riendo
y cuando tengamos algún percance arreglarlo como tu y yo sabemos, te amo
aunque muy poco lo digo es así porque es mejor demostrarlo con hechos
que con palabras .

No hay comentarios: